viernes, 7 de marzo de 2008

Un pequeño gran lio considerable

Perdonenme señores y señoras lectores por las pocas líneas que escribo cada día, pero desde ayer estoy sumido en pequeño gran lio de vuelos y viajes para arriba y para abajo. Os diré que ya tengo el vuelo a Madrid para el 28 de marzo, y la vuelta, que hoy la he comprado, para no caer en la tentación de quedarme en España, que será, si todo va bien el 7 de abril. Todo ello con Ryanair, asi que como dicen los toreros: que Dios reparta suerte!La ida para mi casa tambien la he comprado ya. Estaré, según los planes de viaje, en este caso de Spanair, a las 14:55 del lunes 31 de marzo en Jerez de la Frontera. Ya sólo me queda el de vuelta a Madrid para volverme a Dublín, pero ese tendrá que esperar hasta la respuesta de los señores organizadores de la ruta, es decir, si paso la entrevista tendré que ir el jueves, sino pues me volveré el domingo.

A todo esto hay que sumarle mi punto de locura. Porqué?Porque mañana me voy a Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda, y con un aliciente más , a pocos kilometros están los acantilados más altos de Europa: 211 metros!!Qué vértigo!! Ya os contaré más pausadamente.

Feliz y contento suscribe esta información José Pablo García Willy Báez Fogg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Willy Fogg a tu lado era un aprendiz. Menos mal que no tienes miedo a los aviones como Helguera porque si no....

Pues lo dicho, mucha suerte en la aventura y sobre todo, en los retrasos de los aviones.

Un abrazo

P.D.: Esa compañía es la que ha tenido que pagarle a Zarcozy por usar su imagen en la publicidad, verdad?