sábado, 1 de marzo de 2008

Ganaremos al Barcelona ¡Mucho Atleti!

Pie de foto: esta imágen es del grupo de callejoneros celebrando la entrega de premios de la web http://www.desldecallejon.com/ el pasado viernes donde este colaborador no pudo estar, aunque bien le hubiera gustado. Abrazos fuertes y gracias por la tarta. Espero que llegué pronto :)

Este titular que hoy escribo, sábado 1 de marzo por la mañana, se quedará pase lo que pase esta tarde en el estadio Vicente Calderón. Espero, deseo, y así lo creo, que el título no va a ser mentira a partir de las diez de la noche, hora española, cuando termine el enfrentamiento. Tengo esperanzas en el nuevo chaval, Camacho, un centrocampista de los buenos, que con solo 17 años ya va a jugar un Atlético - Barcelona. Por lo menos ganas le pondrá. Que gane el mejor, es decir, el Atlético de Madrid.

Pero el día será movido. Antes de ver el partido me estrenaré en las salas de cine irlandesas, será mi primera película en un cine dublinés. Ya os contaré que tal se me da, porque cuando tienes al inglés delante lo del lenguaje corporal ayuda, pero una película ya la cosa es más que complicada. Nos obstante lo intentaremos, eso si, con un chupa chups español que me llevaré para la ocasión por si orejas y mi cabeza no dan para más.

Por primera vez desde que estoy aquí miro el sol y me deslumbra, voy a tener que hacer uso de las gafas de sol que ya empezaban a tener telarañas, como mi cuarto, que he tenido que volver a limpiar. Y cómo me descuide, con eso del cambio climático que ha inventado Al Gore, con la importación para España orquestada por el señor Zapatero, voy a tener que volver a la patria por el protector solar, y ya que voy me traígo el after sun..por si acaso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso eso, mucho Atleti y si encima vais con un Camacho, el Barça no tendrá nada que hacer.

Por cierto, ¿la peli no será de cine mudo, verdad?

Un saludito