jueves, 6 de marzo de 2008

El mercado de Moore St.

Pie de foto: animado mercado frutas y hortalizas en Moore St.

Esta mañana desde que me he despertado he puesto mi atención única y exclusivamente en la web de la Ruta Quetzal, ya que hoy, se supone, salían la lista de preseleccionados. Aun no ha ocurrido y es por eso, para no dejar húerfano este blog del 6 de marzo, por lo que hablaré de un mercado callejero de frutas y hortalizas que a mi me gusta mucho, el de Moore St.

Los puestos callejeros se apilan con un orden improvisado en las dos aceras de la calle. "Ten bananas, two euros", dice la tendera de la esquina, ataviada al estilo frutera de toda la vida. La del puesto de al lado ofrece un poco más con un tono de voz que supera a la vecina: "Twelve bananas, two euros". Y así a lo largo y ancho de la calle con todos los productos de la huerta, pepinos, patatas, tomates, fresas, uvas, manzanas o peras. Es entretenido, y tambien es barato. Nada que ver con los supermercados y tiendas de ultramarinos que cobran por una simple naranja 50 céntimos.
Os doy un consejo de amigo, por si algun día venís o vivís en esta capital: a las cinco y media empiezan a recoger y comienzan las rebajas!!Todo a un euro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Fresas? ¿También tenéis un Lepe por ahí? Pues ya sabes, lo próximo es contarnos un chiste, jajajaja

Por cierto, suerte con lo de la Ruta que me imagino que estarás pringado (o queriendo pringarte).

Un saludito