miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Felicidades!

Felicidades Papá, felicidades abuelo, felicidades María José, Felicidades tío Fili, felicidades primo José Manuel, felicidades tío Pepe, felicidades Pepi, felicidades Maju, felicidades valencianos, y felicidades a todos los Pepes, Pepitos, Josés, Joselitos, Pepas, Pepitas, Josefas y a todos los papás.

(Esta felicitación incluye a todos los amigos que así fueron bautizados: José Antonio Risoto, José Antonio Ayuso "Nono", José Pitu, José Canario, Joe, José Ramón, José Copé, María José Ramírez, José Luis Marín Weill, José el Irlandés y algunos más que me perdonará no nombrarlo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu día....

Muchas gracias por la felicitación y vayan mis abrazos hasta Irlanda para desearte todo lo mejor

Y tranquilo por la envidia que el domingo estaré por Sevilla pero sin toros. Y sin pregón, que me hubiera gustado tanto o más que la corrida, pero como dice Antonio en la web callejonera, con los Maestrantes y sus pijerías no hay forma.

Un abrazo

Mª José Morón Gómez dijo...

Felicidades a ti también!!!

Otra cosa, están muy bien las fotos del día de St. Patrik, sabes que me hubiese gustado estar en esas fechas por allí, pero no pudo ser. En fin, tb es bueno ver la vida diaria de los dublineses y comprobar q es cierto todo lo que nos cuentas a través de este blog!

Bueno, un besito muy grande desde Sevilla. Muak

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Muchas gracias por tu comentario MJ!!Si quieres volver a ver la vida de los dublineses otra vez, por mi estas invitida, jaja. Yo estaría encantado de que volvieras otra vez a verme.

Un besito grande y felicidades por ayer y por hoy.

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Felicidades a ti tambien!Y disfruta el Domingo al menos del ambiente, qtambien es grande ese día.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso. Se te echa de menos, espero que pronto te comas otro bocadillo de tortilla de patatas.
Besos de tu tío Fili.

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Igualmente Fili!Dentro de ná estoy comiendome un bocadillo de tortilla, un buen plato con 11 albondigas y un pucherito calentito. El viernes llegó a Madrid, ya te escribiré esta semana.

Un beso