domingo, 2 de marzo de 2008

Este es mi Atleti












Pie de foto: En el Vicente Calderón en el partido contra el Real Madrid, que nos robaron, del año pasado.

Ya lo dije ayer en el blog, tenía la seguridad de que mi Atleti iba a ganar el partido contra el Barcelona, y así fue. Pero ganó como debe, mandando y metiendole casi una manita a los catalanes y con Agüero en figura. Que alegría me dio. Todavía tengo la sonrisa en la cara, y en mi retina la cara de tontos que se le quedó a todos los culés que atestaban el bar donde lo vi (la peña barcelonista en Dublín, muy duro). Lo siento, pero había que devolverles lo del año pasado. Y con la emoción, imaginense como estaría, que me puse a ver los goles de los grandes Atlético - Barcelona como el de la temporada 93/94 que ganó el Atleti 4-3 con goles de Kosecki (2), Pedro (os acordaís?) y del gran Caminero, que pronto estará de nuevo en el conjunto del Manzanares, cómo director técnico (tiempo al tiempo). Que me perdonen los antifutboleros, pero un día es un día.
Y el segundo plan de día fue, cómo os conté ayer, ir al cine en inglés, logicamente. Fuimos a ver No counrty for old men, la de los Hermanos Coen y Javier Bardem. Entendí más de lo que me imaginaba. y la conlusión es que es una película muy buena, y más que recomendable en la que el español borda el papel de malo malísimo que le tocó interpretar. Por cierto, las entradas casi regaladas: 9 euros. Y las palomitas 5 euros. Con combo, es decir con porquerías a los lados, perrito caliente y coca-cola, solo 11 euros! Trabajar para poder ver arte. Las cosas de la Sociedad del Bienestar..
Mañana colgaré las fotos de la excursión que hemos hecho hoy a las montañas de Dublín. ¡Una maravilla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poquito más y si te descuidas, te había salido más barato pillarte un avión y ver el Atleti-Barça en directo.

Por cierto, no sabéis cuanto os agradecemos a los colchoneros la manita de esta semana. Y no tiene precio la cara de los culés, después del comienzo de vuestro partido y del de Huelva, sin comentarios.

Un abrazo