Hello my friends! Hoy ha sido un día productivo, pero sólo a medias porque entre medias ha habido sesión burocrática. No es que los funcionarios vayan despacio en Irlanda. Vamos, no lo se. El problema ha sido que la burocracia la hemos tenido que hacer en suelo español, es decir, en la embajada, y ya sabeis como se las gastan los españoles. Eso sí, despacio, pero muy amables y correctas.
El caso es que un pequeño grupo de españoles hemos ido hasta nuestra embajada para darnos de alta en el registro de No residentes (no es obligatorio, pero si necesario) y a la vez hemos rellenado el formulario para votar desde la isla. ¿O no tenemos derecho los españoles emigrados? Todavía no ha termiando el proceso, ya que ahora nos mandarán los sobres con la preciosa publicidad de los partido, y después, ya por fin, tendremos que mandar la papeleta con la crucecita donde creamos más oportuno y...seremos hombres de provecho.
Ahora son las siete. Hablaré con María José, con mis papis, y después a dormir. Esta noche, a las 4 de la madrugada tenemos que coger el taxi para el aeropuerto camino de Escocia. Ya os contaré como va la aventura por tierras escocesas y colgaré las fotos que atestigue lo dicho. Have a nice week end!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario