miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy os hablaré de perros





















Pie de foto: este es Pancho en el jardín de mi casa (fijaros con que ojitos la mira)/ Este es Heidi (como los dibujitos), en el jardín de la casa, haciendose la interesante.

Ayer por la noche los efectos de la paliza diaria y mis primeros ejercicios físicos en el gimnasio hicieron mella, y el que suscribe no pudo luchar con su sueño y escribir la página diario de este blog. Pero para eso me acosté temprano y aquí estoy, en una mañana nublada irlandesa, escribiendo. En unos minutos desayunaré fuerte y otra vez al gimnasio a ponerme fuerte, y después a trabajar dos horitas, que no todo va a ser tiempo libre. Y al final, para relajarme un poco de sauna y un bañito en el jacuzzi, jeje.

Cómo os decía hoy os voy a hablar de perros, de tres exactamente. En España tengo dos, pancho (un labrador) y Pippin (un caniche mezclado con pastor de agua), y en Dublín, aunque sea prestado por tres meses tengo a Heidi (otro labrador). Entre los labradores, el parecido es asombroso, salvando que uno es macho y el otro hembra. El mío es más gracioso, pero este nos hace compañía y también es muy bueno. Lo único malo es que está todo el día en la cocina, y como te descuides está a tu lado, como un comensal más, con la lengua fuera esperando que le eches las estupendas viandas que sirven por estos lares. Pero a parte de eso, y que suelta muchos pelos, es una buena adquisición. A mi no me importaría que fuera, en un futurono muy lejano, novia de Pancho. Como los dos son de la Unión europea no hay problemas de pasaporte..

Guau, guau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que le esté dando más el solito a la irlandesa...!!!!!

una duda que me surge: antes d irte a dublin el nombre d tu anitguo y casi olvidadizo perro se transcribía con doble p :piPPín??

vuelos imposibles chepi..

la pir-ada

Anónimo dijo...

Pippin con dos p!aunq va variando pq es un perro muy moderno, y hay días q es con una p, de pegigera, y otra con dos pp, de partido popula, lo q tu va as vota!!jaja q ma salio una rima y tó!!

Un bezoo y busca vuelos a otros sitios de Irlanda q la Isla es chica y se puede uno meve después por aquí

JP

Anónimo dijo...

Vaya que has bajado, aquí en Cuba con tantas salsas y zasones casi ruedas, no?
Un besote grande y escríbeme sinverguenza...
mua!!!