sábado, 2 de febrero de 2008

Este año me quedo sin carnaval


Pie de foto: JP se convierte en Carmen de Mairena en el Carnaval de 2004


Ya sabeis que yo no soy ni entendido ni gran amante del carnaval, pero las coplillas que se cantan sobre las tablas del Falla siempre las he seguido y siempre me han gustado. Las preliminares y las semifinales por la radio, siempre, pero la final por la tele con los amigos. Hoy no puede ser, y mira que Canal Sur lo intenta por internet, pero esto se cae mucho y más que una canción parece que estoy escuchando un trabalengua o un acertijo. Espero que me pongaís los dientes largos y me conteís como ha ido esa final, andaluces míos.

Pero que no decaiga la cosa. Hoy en vez de brindar con el vinito de la tierra he brindado con cervecita por un buen partido inaugural del 6 Naciones, ya solo quedan horas para que empieze. Mañana os contaré..

Ah, por cierto. Se acabó lo que se daba. Mi vida en Dublín compartiendo casa con tres italianas, va a dar un giro inesperado. Ahora solo se quedará una, y me las cambian por dos alemanes, casi igual vamos!!jaja. Espero que al menos les guste el fútbol.

No hay comentarios: