viernes, 15 de febrero de 2008

El día del amor




Aunque la leyenda urbana marque el día de San Valentín como un invento del Corte Inglés, son otras leyendas e historias, más o menos verosímiles, las que dieron inicio al día de los enamorados. Sea como fuere, lo importante es que al menos un día al año la gente se acuerda un poco más de ciudar a la persona que está a su lado. Puede llamarse hipócrita, falso, o simplemente que se deja llevar por las modas, pero hay veces que lo importante es el hecho, da igual la excusa que se busque para hacerlo.

Y todo ello lo digo porque hoy las flores paseaban con alegría por las calles de Dublín. Hoy los besos eran más y mejores. Hoy mucha más gente caminaba de la mano. Hoy muchas parejas no se han quedado en casa, han salido a cenar, y qué se yo. Hoy todo era de color rojo, o rosa, según se quiera ver, no gris, como casi siempre. Hoy, o al menos eso me ha parecido a mí, un romántico por principios, y enamorado, por supuesto, así pintaba Dublín.

No hay mejor poema que demostrar un te quiero.
Feliz día de los enamorados (Hoy 14 de febrero, y también el 12 de junio. Para los que no lo hayan podido celebrar hoy podrán hacerlo el día que lo hacen los brasileños).
TQMMJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas palabras te aseguro, son producto de la distancia....

cualquiera te arranca aquí en África esos razonamientos; capitalista!!!

felicidades a ti tb y gracias!