jueves, 28 de febrero de 2008

GRACIAS
























Pie de foto:foto-creación para la ocasión con más cariño que buena mano con "la cámara de retrata". Dice: 1000 / Gracias

Este blog empezó como un experimento a requerimiento de Falito, al que luego se sumaron más amigos. Por petición popular comencé a contar aventuras y desventuras a través de la red de redes. Hoy, el día en el que hemos llegado a las 1000 visitas, tengo que reconoceros que este blog me tiene practicamente enganchado, y es mi mayor bálsamo ante las diferencias y problemas que surgen aquí, y sobre todo la canalización de mis alegría hacía ese trocito de país al que le pusieron España, no después de darle muchas vueltas, y a las personas que allí tengo.
Mil gracias por leer cada día mis "tonterías" y ser participe de ellas. Yo espero que el trabajo y la conexión a internet no me lo impida, y pueda seguir escribiendo como cada día. Pero lógicamente sin vuestras visitas y comentarios este blog no tendría sentido. Así que ya sabéis, a por las 2000.

Cómo regalo de aniversario, todos los lectores de Un gaditano colchonero en Dublín, quedáis invitados a Dublín el fin de semana de Semana Santa (Viernes Santa, Sábado Santo y Domingo de Resurrección) con alojamiento incluido (el billete y las cervezas las pagáis vosotros). La oferta tiene su explicación: se va la familia a Roma y me ha dicho que puedo invitar a mis amigos..lo malo es que os pongáis todos de acuerdo.

PD: Os dejo un enlace a la web de ciberperiodismo de viaje de un profesional como la copa de un pino, el señor Santiago Tejedor, en la que me deja colaborar. Y para mí todo un placer poder hacerlo. Hay un reportajillo de Belfast que hice con cariño, y también un vídeo de cuando fuimos a Cuba (Tope de Collantes) http://www.tuaventura.org/



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te seguiremos visitando casi a diario, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Por cierto, a ver si el sábado os hacéis una gracia y nos echáis una manita que falta nos hace.

Felicidades por las 1.000 y a seguir "currando".

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo confio, y deseo que así sea. No por ayudar a otros equipos, como el año pasado, sino por que mi orgullo atlético está por los suelos tras los últimos acontecimientos. Necesito una semana de desahogo. ¡Necesito una victoria!

Mil abrazos pa´ti y todos los callejoneros.

José Pablo