domingo, 3 de febrero de 2008

6 Naciones, simplemente increíble (II)







Pie de foto: Foto de la afición irlandesa con un rival amigo / Intento de melé / Así de limpio se quedan los estadios irlandeses al final del partido (Sin pipas todo cambia)


Ayer os conté los prolegómenos y el partido entre Irlanda e Italia, y hoy toca el tercer tiempo. Sé que hay unos cuantos "rugbyleros" que leen este blog (hay detallito para vos) y saben que es eso. Para los que no lo sepan, el tercer tiempo es el momento de convivencia después del partido, en el que los jugadores charlan con los aficionados e intercambian impresiones entre ellos. Nosotros por supuesto nos quedamos para vivirlo, y no estuvo mal la cosa. Nos hicimos fotos con los jugadores de nuestro equipo (jeje), y con los italianos. Nos pusimos a jugar un poco en el césped de Croke Park, pero sin contacto, por supuesto y disfrutamos como enanos, y mira que hacía frio.
Como tengo familia y amigos "rugbyleros" esto del tercer tiempo no me cogió por sorpresa, pero he de reconocer que un futbolero como yo se tiene que quitar el sombrero ante todos los deportes del mundo, menos el fútbol, por supuesto. Y con esto me refiero al comportamiento de esos futbolistas que se llaman personas, y que yo dudo en muchas ocasiones que lo sean. Aquí no pasa eso. Aquí sale el capitán de la selección irlandesa y le regala a un chaval sus calzonas, su camiseta y hasta sus medias llenas de barro. Es otro mundo, al fin y al cabo es un deporte.
Y por cierto, ya se porque no comen pipas viendo los partidos en Irlanda. Si sacas las manos de los guantes, se congelan!
Pd: A esta hora todavía no ha termiando el partido de mi Atleti, pero creo que hoy no va a ser el día que comiencé a subir la cuesta de enero. Seguiré escuchando la radio con ilusión, que dicen que es lo último que se pierde






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, que' os parece?

Un abrazo para todos

Jos'e Pablo