jueves, 3 de abril de 2008

Empieza la aventura

Mañana por la mañana dejo mi tierra portuense. Han sido solo tres días en los que he podido disfrutar a cámara rápida del solecito, la playa, la comida y otros placeres de la tierra prometida del sur. También me ha dado tiempo de pasar fugazmente por Sevilla para ver a MJ. Pero por unos días me pierdo la Feria, la de casetas y albero y la de la Maestranza. Al menos puedo decir que vi la portada, muy bonito el Costurero de la Reina, y que sin tortilla ni manzanilla pisé el Real.

La aventura está a punto de comenzar, o mejor dicho, desde esta tarde ya ha empezado. No es que en mi cuarto haya grandes árboles y serpientes, es que para hacer la maleta he sudado la gota gorda. Que si el saco no entra, que qué ponemos en el botiquín, que este pantalón mejor que el otro, ya así una hora. pero cuando todo parecía acabarse me tocaba hacer la otra maleta, la que me tengo que levar a Dublín. Haciendo méritos para la Ruta, vamos.

En fin, que espero que todo este sacrificio mío y vuestro valga para mucho. Para empezar mañana al mediodía tengo las pruebas de socorrismo eliminatorias. Si las paso, a la montaña. El domingo, si todo va bien, os contaré. José Pablo entre las malezas del bosque..será muy divertido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un infierno

no siento las piernas...

Espero que termines el domingo mejor que el amigo Silvester. Ya nos contarás porque vamos a estar todos empujando desde la distancia.

Un saludito y mucha suerte

Anónimo dijo...

vamos Jose Pablo, estamos contigo. Tienes que ir a la Ruta y traernos un regalito. Que somos ricos!!!!

marta, falito y todos los demás

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Ya estoy de vuelta!!Ahora ya soy otra persona, pero en la montaña todos vuestros ánimos han sido muy bienvenidos y han ayudado.

Muchos besos para todos

José Pablo