miércoles, 16 de abril de 2008

¡Vuelo por 2 céntimos! (todo incluído)




Los responsables de la Ruta Quetzal creo que se han propuesto que la publicación de la listas sea la última y definitiva prueba, para ver quién aguanta más la desesperación del desconocimiento. Algunos compañero me cuentan que la tecla F5 (actualizar la página) ya la tienen gastada, y otros que dentro de poco van a consultar al médico si pueden tomar alguna pastilla para prevenir el infarto, sin contar el aumento del número de cajas de infusiones que ha experimentado el país gracias a los aspirantes a monitores de la Ruta. Yo mismo cada vez que recibo un mensaje atacó al móvil como si fuera lo último que voy a hacer en la vida, pero no. Todavía no se nada.

Por esta razón hoy os contaré otra cosa hasta que lleguen las noticias. Os contaré por ejemplo mis planes para el fin de semana. ¡Nos vamos a Cork (la segunda ciudad de Irlanda)! Y lo mejor de todo: por 2 céntimos, ida y vuelta, todo incluido (tasas, impuestos, costes del cobro con tarjeta,etc.) No es broma, es otra de las grandes promociones de MichaelLeary, el director ejecutivo de Ryanair. Cómo por desgracia vuelo con ellos más de lo que me gustaría, y encima es irlandesa, os contaré algo de la compañía. Ryanair fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford - Londres, aunque el artífice del negocio es el excéntrico ejecutivo MichaelLeary, el director ejecutivo, toda una institución en el país. Es el mayor transportista de bajo coste de Europa. Posee 209 rutas a 94 destinos de 17 países. Si queréis buscar alguna oferta irresistible http://www.ryanair.com/ .
Para saber que otras compañías de bajo coste operan en cada aeropuerto os recomiendo http://www.chollovuelos.com/ y http://www.whichbudget.com/es/ (es lo mejor para elegir bien, bonito y barato).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente estás sembrao xq SIEMPRE q veo un vuelo barato va seguido d tasas infladitas.....

en fin, q os lo paseis d arte!!!

la pir-ada

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Jaja!!T'u cuantas veces entras en la web de Ryanair a la semana??yo en los 'ultimos tiempos m'as que la del Diario de Cadiz. Te avisa'e pa la proxima!!

Muakk

JP