miércoles, 9 de abril de 2008

Vuelta a la normalidad





Pie de foto: una imagen de mi hermanito de después de acabar una prueba en el Trofeo de El Puerto; al lado, a la derecha, con una de las medallas conquistadas; mi padre haciendo las labores propias de un presidente a pie de piscina; mi hermana y yo en la foto de grupo de El Pinar de la Torre del año 2005 (ya son todos un poquito más grande); mi madre y mi hermano con el agua siempre de fondo en la Albuefera Valenciana; y una imagen de los hermanos con H2O de por medio.

Ayer desaparecieron todos los rastros que aun quedaban en mi cuerpo del desaguisado del fin de semana en la selva. La heridas de guerra cicatrizan favorablemente, las agujetas en piernas, hombros, dientes, orejas, etc. se han esfumado, y con mucha fuerza de voluntad empecé de nuevo a hacer ejercicio, que ya toca. Fueron sólo unos largos en la piscina, pero algo es algo. Lógicamente también he vuelto a mi dieta irlandesa, es decir, mucho arroz, mucha pasta y mucho puré de patata. Y casualidades de la vida, para aderezar todo este paisaje las nubes y la lluvia parecen haberse quedado en España, porque desde que llegué sólo escucho llover a través del móvil cuando hablo con amigos o familiares.

Pero hablando de agua os contaré una buena noticia. Mi hermano Jesús, el campeón que veis en las fotos, consiguió este fin de semana la mínima para ir al Campeonato de España de Natación en Reus (Cataluña), todo una proeza. Muchos ya sabéis la unión de la familia García Báez con el agua: mi padre presidente del Club de Natación Portuense, mi hermana nadadora (ella también llegó lejos, consiguiendo medallas en Campeonatos de Andalucía y concentrándose en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada), mi hermano tambien nadador y campeón, y el que escribe, nadador amateur (con muchas medallas en trofeos, jaja) y monitor y empresario del ramo, y por supuesto mi madre, la que coordina toda la logística y aguanta nuestras pataletas acuáticas. Así que este blog también quería que sirviera para darle la enhorabuena públicamente.
Y ya aprovecho..si alguien quiere aprender a nadar, o conocer al primo del vecino de su abuelo la del quinto que quiera hacerlo, ya sabéis: José Pablo y familia estará allí para hacerlo de forma amena y divertida. ¡Al agua patos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que te gusta el agua, ahí llevas agua:

http://www.youtube.com/watch?v=cHIx2jUK4Wo

Y más agua todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=5Nf02k4zCsg

Hala, que le aproveche a usted.

Un fuerte abrazo López Zubero

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Muchas gracias por el detalle torero!Una gesta con buenos trazos y muchos chuscos del cielo. Que buen invento el youtube!!

Mil gracias

JP

Anónimo dijo...

A mandar, no es lo suyo pero desde la distancia...

Un abrazo