miércoles, 30 de abril de 2008

El blog continuará


La vuelta a España no ha sido tranquila. Un día en Málaga, al siguiente en Sevilla, un par de ellos en Madrid, y ahora de vuelta a Cádiz para reponer fuerzas, coger un poco de sol y a trabajar. No ha duda que aproximadamente hay cuatro días de diferencia entre la República de Irlanda y España, algunas positivas, que estoy aprovechando. Como ejemplo los boquerones que me comí en el otro día en el restaurante Casa Juan, en Torremolinos, el plato de lentejas que me he comido hoy, la siesta española de ayer o las mangas cortas desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche de forma ininterrumpida.

Ahora, o eso espero, este mes será un poco más tranquilo para mi, trabajando de lunes a viernes en Mediasur (productora de Mediapro) y en el diario Público (en vuestros quiscos diariamente y en www.publico.es). Lo fines de semana ya será otra cosa. Habrá que meterse en el papel y aprovechar para alguna fiesta que otra. Pero esté donde este, y pase lo que pase, mi intención es que este blog continúe en la red de redes. A partir de hoy cambia el nombre, Un gaditano colchonero por el mundo, pero no su filosofía. De nuevo os deseo un buen viaje por este blog!

Para ver todas las preguntas impertinentes, interesantes o graciosas del chat de McDonald´s www.ingredientesdeverdad.com

No hay comentarios: