viernes, 25 de abril de 2008

Se acabó el trabajo..en Dublín




Arriba, el monitor auxiliar de la piscina / Leandro, el titular, con tres niños mejicanos (con los que mejor me llevaba..sería el idioma) / Con Stan en las tareas de Vigilantesdelapiscina / El famoso jacuzzi donde me bañaba antes de que se estropeara / Los participantes del mini-torneo / Recogiendo en las taquillas. Mis bártulos se van para otro lado.

Seré breve, claro y conciso, más que nada porque este post lo estoy escribiendo a las cinco de la madrugada hora irlandesa, una hora más en la península ibérica, y la misma que en las Canarias. La razón no es que haya salido de marcha, ya que la cena a la que estaba invitado esta noche terminó sobre las doce. La razón es que voy a vender mi portátil a un compañero de trabajo y en tiempo record he tenido que pasar todos mis archivos, carpetas y fotos a 18 bonitos cedes con el Nero trabajando al estilo picadiedras.
Pero no es este el asunto. Lo que hoy nos trae a este blog es que formalmente he acabado mis días en Crunch Fitness Premier, y las clases en inglés a los jóvenes diablillos irlandeses pasan a la historia. De la experiencia me quedo, como siempre con la personas. En este caso es Stang, un eslovaco al que la vida no se lo ha puesto nada facil y que con mucha lucha, superación y conocimiento, ha saltado todas las vallas habidas y por haber. Él me ha enseñado mucho inglés, con charlas interminables del comunismo en el mundo o hablando simplemente de cómo se hace una paella, pero también me ha enseñado a hacer nudos o me ha escuchado cuando quería contar algo que creía importante para mí. De lo demás, salvo de mi otro compañero de pool, Leandro, ya casi no me acuerdo.
Mi despedida, como no podía ser de otra manera en un gimnasio, fue con un mini torneo de tenis que organizaron. No gané, pero al menos fui segundo. Y de regalo no hubo copa, sino un libro de supervivencia que me regalo Stan. Y el libro dice así.."sólo en caso de necesidad extrema deben bebe su propia orina, después de filtrarla.." (imagínense las que habrá pasado el autor del libro en 26 años de aventura enrolado en el Ejército Inglés).

4 comentarios:

Simone Toda Poesia dijo...

Não consegui ver todo o teu blog. Voltarei aqui, e lerei com cuidado, teus relatos. Muito interessantes, as fotos. Abraços, do Brasil.

Anónimo dijo...

¿Te vuelves ya para Spain?

Para la feria del Puerto, no? No hay que ser cabrón.

Un saludo

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Todos los comentarios son bienvenidos en este blog, y uno que viene de tan lejos con mayor razón.Desde España, un pueblo hermano del brasileño, te mando un beso fuerte.

Obrigado (perdón si esta mal escrito)

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Pues si. Ha sido casual, pero al menos, y ya que me he perdido la de Sevilla, voy a poder disfrutar de uno o dos días en la feria de El Puerto. Por cierto, aprovecho estas líneas para invitarte a ti, a los callejoneros, y todos los amigos de este blog, a pasar una buena tarde de feria el domingo en El Puerto de Santa María. Hay unos cuantos kilómetros entre Lopera y El Puerto, pero merecerá la pena.

Saludos varios