miércoles, 17 de septiembre de 2008

En el ESPECTÁCULO de Madonna, pero escuchando a mi Atleti

Señores, por aquello que estas líneas van a hablar de la Reina del Pop, me tomo la licencia de cambiar, solo por hoy, el diario de ruta por una crónica del concierto.

Tic, tac, tic, tac. Empieza el espectáculo. Madonna, como buena reina, aparece en medio del gran decorado sentada en un trono, su trono. Alrededor, los auténticos protagonistas del evento: miles de watios de sonido, un gran despliegue audiovisual, un elenco de perfectos bailarines y un grupo humano de más 250 personas dispuestos a seguir ganándose el pan con la diva durante esta gira, Sticky&Sweet, y todas las que vengan. Y eso que ya tiene la mujercita 50 años, muy bien conservados, eso sí.

Canciones de su último disco, Hardy Candy, y clásicos básicos de su repertorio, hicieron bailar y disfrutar al respetable, que no se si por las copas de más, o por otras razones más cercanas a la autocomplacencia después de pagar más de 70 euros por una entrada, olvidaron pronto los "grandes" momentos de playback y los videoclips preparados, mientras la señora se ponía otro de los trajecitos con los que sorprendió en Sevilla. Espectáculo si hubo, y mucho. Pero lo que se llama concierto, bueno..con un cede y sin ella yo, por lo menos, me hubiera divertido igual. Será que no soy incondicional de la rubia que hace oro.

Y para terminar la crónica del espectáculo, digo, tendría que hablar en ella del gran partido de vuelta a la Champions que tuve que escuchar por la radio de mi Atleti. Agüero, ese si que es un artista. Llamaré a M para que en su próxima visita al estadio de la Cartuja de Sevilla (donde se celebró el concierto) lo avise. Ella, que ponga su imagen, él, los goles, y los técnicos, todo su buen hacer. ¡Eso si que será grande!

No hay comentarios: