lunes, 12 de mayo de 2008

Un Atleti de Champions




La ocasión bien merece la pena para retomar el blog después de una semana de líos en mi reincorporación al trabajo. Volvemos a tener un Atleti de Champions!!Como siempre ha debido de ser!!
Después de unos años pasándolo mal y con el sufrimiento rojo y blanco por bandera volvemos a disfrutar. Ya suena la música de Champions en el Vicente Calderón, y lo que es mejor, comienzan las satisfacciones, que todo no pueden ser decepciones para un GRANDE (de los de verdad me refiero, no de los que duran dos o tres años).
Yo sabía que hoy iba a ser día de alegrías. Por la tarde, antes del partido, he ido a ver a la Virgen de El Rocío, en esa gran romería que pierde mucho encanto cuando ciertas personas las desvirtúan, pero que sigue siendo tan emotiva y sentida como siempre cuando se está cerca de la Blanca Paloma y viviendo de verdad esta celebración religiosa. Me he quedado con las ganas de verla salir y emocionarme con su caminar sereno por las calles de la aldea almonteña, pero mañana toca trabajar.
Así que después de mi "peregrinación" de El Puerto a El Rocío, he puesto rumbo a la única peña atlética que hay en Sevilla, la Peña Atlética Aljarafe, en Albaida del Aljarafe, un pueblecito sevillano a media hora de la capital. Cuesta llegar, pero hoy ha merecido la pena. Allí me esperaba Edu, mi amigo colchonero. Juntos hemos sufrido, hemos reído y hemos brindado. El año que viene más. Y por favor, dos cosas: Aguirre no te vayas y Kun selección (así ganamos hasta el Mundial).
Esta noche dormiré entre algodones..ya me he puesto como pijama el chandal de mi equipo. Muy buenas atleti!que descanséis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por joder la marrana pero os falta la previa, como al Barça. Lástima que el Sevilla tenga perdido el golaverage con el Barça porque si no lo dejábamos sin la Champions, jajajajaja

Un abrazo y no trabajes tanto que eso es de pobres

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Jaja, ya lo se, pero la miel, aunque todavía este en los labios hay que saborearla. Si podemos ponerle la guinda, pues ya sería mejor que mejor. Y entonces será cuando nuestro Neptuno se ponga contento con la visita.

Y el Sevilla por poco..otro año será. Laporta dimisión!!Que lástima que no sea socio, porque sino iba a firmar contra el pseudo político de pacotilla ese que tanto daño le está haciendo al barcelonismo (no dirán lo mismo los merengues).

Abrazos fuertes

Anónimo dijo...

No, no, los merengues encantados con ese pedazo de presidente. Estamos recogiendo firmas para que lo nombren presidente vitalicio.

Además, con la imagen que ha cogido en Cataluña, ¿qué partido político lo va a querer en sus filas?

Un saludo

Anónimo dijo...

pablo kun es argentino juan...y además ya a jugado con messi en la seleccion argentina...

Anónimo dijo...

Mane era humor del sur con toda la guasa que solemos gastar por aquí, pero vamos que un servidor también lo llamaba y se lo llevaba a la euro aunque fuera disfrazado

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Ya se que es argentino, pibe, y yerno de Maradona, uno de los más grandes. Pero puestos a discutir entre Villa, Raúl, Güiza and company, pues nos llevamos disfrazado al Kun y listo.

Y ya sabeis, no comprar televisiones en el Corte Inglés que al final no las van a regalar, pq España, logicamente, no va a ganr la Eurocopa!!jeje