sábado, 17 de mayo de 2008

Retransmisión taurina en directo desde La Maestranza

Mañana domingo, a partir de las 18 horas podéis escuchar el Carrusel Taurino que presenta Juan Ramón Romero en Radio Andalucía Información. En el mismo programa este humilde aficionado a la Fiesta estará retransmitiendo la novillada de El Torreón para Pedro Carrero, Salvador Barberán y para el mejicano Calita en la Real Maestranza de Caballería desde las 19 horas. Os dejo el enlace por si lo queréis escuchar por internet. También podéis escucharlo en el dial de Radio Andalucía información. Suerte y al toro.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo acabo de llegar de viaje y al escuchar el inicio del carrusel me he enterado de la noticia. He buscado tu móvil para mandarte suerte como a los toreros pero no sé dónde carajo he puesto tu número, así que me quedo con las ganas de hacerlo.

Sé que no lo necesitas porque estoy seguro de que te va a salir todo de lujo, pero nunca está de más una mijita de suerte.

Me voy a seguir oyendo la radio y a ver cómo se te da el directo en la plaza, que el del estudio ya me lo conozco.

Un fuerte abrazo y espero que mañana nos cuentes la experiencia en un post como dios manda.

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Hoy escribiré un post como Dios manda porque la ocasión lo mereció, pero antes te escribo a ti. Espero que me digas que te pareció porque las críticas son muy necesarias en la vida. Ya me dirás si te quedas con directo en exteriores o directo en estudio,jeje. Mi móvil es el 667 50 23 72 Apuntatelo de nuevo.

Estamos en contacto

José Pablo

Anónimo dijo...

Las críticas te las haré a micrófono cerrado, jajajaja

Gracias por el número, te vuelvo a tener fichado.

Un abrazo