miércoles, 21 de mayo de 2008

Las (h)azañas de Miguel de la Cuadra Salcedo

Esto lo escribe Raúl Bocanegra, un compañero y buen periodista del periódico Público en su blog http://www.reportajesyotrascosas.blogspot.com/:

"José Pablo, que se va a Panamá, me contó la historia del record del mundo de lanzamiento de jabalina de De la Quadra Salcedo. Fue dos veces olímpico como lanzador de disco, en Roma y Melbourne, donde no se comió nada. Sin embargo, el tío lanzaba la jabalina a 112 metros. En algunos estadios, la hubiera lanzado fuera. La federación anuló su técnica que, según la wikipedia, había adaptado del lanzamiento de barra vasca. Él habla de "injusticia" en esta entrevista."

Así como se lo conté es la peculiar historia de Miguel. Dentro de muy poquito, cuando se vayan acercando los preparativos para la Ruta Quetzal 2008, os iré contando más cosas. Y en una semana exacta, que será cuando lo conozca en una reunión de preparación que tenemos en Madrid, os contaré mi impresión en vivo y en directo con el señor más aventurero que tenemos en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he escrito este comentario, pero como no lo veo registrado, vuelvo a ponerlo, más o menos: he descubierto hoy tu blog, José Pablo, y como me he quedado flipada con tu delgadez, te sugiero una entrada: tu antes y tu después de Irlanda con fotos. Como en cambio radical. Y, cuando vengas de Panamá, igual, pero con las tres fotos. "Así era en España, así era en Irlanda, así era en Panamá". Un beso!

Anónimo dijo...

¿Pero tú no ibas a la eurocopa?

¿Al final no te ha llamado el sabio de Hortaleza?

Con la figura que se te ha quedado y junto a de la Red en el doble pivote...

Un abrazo

P.D.: El estilo era arriesgadísimo para el personal asistente, normal que se lo prohibiesen.