viernes, 25 de julio de 2008

Cumpleaños y Expo feliz en Zaragoza

Todos los días no se cumplen años, a cada uno le toca un día ( a mí ayer 23 de julio). Pero el de los 24 años no ha sido un cumpleaños normal. Hay pequeñas diferencias. 400 personas te felicitan y te cantan el cumpleaños feliz, tu grupo te despierta con la canción que celebra un año más de vida, soplas las velas en tres tartas (una de mis chicos y dos de los monitores) y recibes varios regalos muy especiales (una canción, un collar, una pulsera, un toro de peluche -olé-, y una bocina de cuerno para despertarme cada mañana). Ese fue mi gran día.

Hoy tambien lo ha sido, sobre todo por haber sido persona deespues de descansar más de cuatro horas seguidas en un colchón con sábana y almohada, bajo techo y tras empaparme en una ducha con agua calentita. Con la energía repuesta hemos disfrutado de un día de Exposición Internacional en Zaragoza. Os diré que la Expo es bonita y entretenida, pero un poco pesada con tanta agua. Ya os contaré más cositas y os pondré fotitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso.

Y ole, jajajajaja

Un abrazo

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Muchas gracias!La intención es lo que cuenta

Raisa Urribarri dijo...

Hola, Jotapé:

A buena hora, aunque más vale tarde que nunca, nos enteramos de tu blog, gracias a "noticiero", un amigo anónimo que nos mantiene al día en el foro de la RQ. Feliz cumpleaño atrasado :-)) y mil gracias por ser camaleón en vez de monitor. ¡En Venezuela hay un colchón esperando por ti!
Muchos cariños,
Familia Minardi-Urribarri

Anónimo dijo...

wenas jeipi!!!
soy hector. me entere de tu blog no se como y la verdad es k esta currao. Te tengo envidia porque yo empece uno asi de viajes y no lo conseguia actualizar...porque me daba palo la verdad
weno, cuidate tio, un abrazo enorme desde barcelona

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Muchas gracias familia. Más vale tarde que nuca, claro que sí. Creo que estos días han sido inolvidables para todos. Para ellos, y para mí. Nunca los olvidaré, y como ya les he dicho ahora empieza la verdadera Ruta en la que tenemos que luchar por seguir con el grupo más unido que nunca. Un beso desde el sur de ESpaña alq ue tambien quedan invitados.

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Gracias Hector. Se hace lo que se puede, pero esta claro que con la Ruta ya tengo unos cuantos post asegurados,jeje. Os sacaré guapos en las fotos. Cómo has llegado a casa??Este finde estaré en Reus. Si está cerca de tu casita nos podemos ver. Un abrazo y cuidate campeón.