lunes, 4 de mayo de 2009

Día 3: Un clásico, de compras por Andorra la Vella

Una vez satisfecho nuestro espíritu deportivo, el último día, el de regreso a casa, lo empleamos en ver la capital de Andorra, archiconocida en nuestro país por ser un lugar de compras maravilloso y “muy barato”. Como ciudad, yo la obviaría en mi futura visita, en un pequeño país que aporta otros atractivos mucho más interesantes, como una vasta y cuidada naturaleza, y unos entornos rurales de gran belleza.


Ya saben mi pasión por las compras, creo está marcada en menos 12. Al ser ciudad, única y exclusivamente dedicado a ello, pronto, nada más ver las innumerables tiendas para el fumador y el bebedor dispuestas por todas sus calles principales, ver la tecnología que ofrecían los andorranos, y comparar precios, nada baratos por cierto, nos dimos a la bebida. Era lo mejor en este caso. Así que nos tomamos la penúltima cervecita en el principado y pusimos rumbo a España. Lo más curiosos de resaltar, tal vez, pueda ser la doble nacionalidad que adquieren los andorranos para depende qué en cuanto a comercio se refiere. Por ejemplo, si hablamos de servicios de Correos. Que le viene bien el español, van a su oficina de Correos. Que le viene mejor el francés, pues allí van, a su oficina correspondiente.


Nos despedimos, pero con el gusto de haber disfrutado, y con la ilusión de saber que la próxima vez a lo mejor nos vemos en Islandia, o en Marruecos, o en Cantabria, quién sabe.

Domingo 14 de diciembre de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN CRACK PISHA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y VERTE PRONTO POR AQUI, CADA VEZ QUE VEO TU BLOG DA UNA ENVIDIA DE PODER PERDERSE COMO HACES TU, UN ABRAZO MUY FUERTEM JOSEP PETER, Y ESPERO VERTE PRONTO, NO SE SI ESTAS EN EL PUERTO, PERO ESTAMOS EN FERIA!!!!
cHAO MAMON

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Claro que nos veremos, en El Puerto, la tierra prometida, en plena feria. Mañana tiro pa´lla, asi que el sábdo o el doming nos vemos, sí o si.Pasalo bien y cuidate cabroncete