viernes, 10 de octubre de 2008

Pilares 2008: un reencuentro con los amigos


Este fin de semana estaré de gira por España. Ahora, en un ratito, María josé, que se apunta al club Quetzal, y yo, nos pondremos camino de Granada. Allí nos juntamos con Palma y Juanchope (se ha caído a última hora Luis). Y juntos, la brigada radical sur, nos uniremos al resto de monitores (la mayoría, Anne, Marta, Gea, Pacheco, Cristina, Celia) en un pueblo de Zaragoza, casi en el pre pirineo de Huesca, Murillo de Gallego. Actividades de aventuras varias nos esperan. Y el sábado..a Zaragoza. A reunirnos con los otros monis (Javi, Gema, Eva e Irene) y con nuestros niños. Ya os contaré a la vuelta..



Mientras, el fin de semana que parece que va a llover y habrá que hacer sofing, os podéis entretener con un artículo que he escrito hoy en el diario Público sobre las personas con esquizofrenia (Hoy es el Día de la Salud Mental) www.publico.es/163320



¡A disfrutar de la festividad del Pilar!


2 comentarios:

quésoñaste dijo...

ey! que tal todo?
ya he empezado el trabajo!
lo hare de la epopeya del pueblo mapuhce (musical).
ya te ire informando de mis avances para que me aconsejes! ;)
besos!

JOSÉ PABLO GARCÍA dijo...

Ok, sin problemas!Lo del pueblo Mapuche me parece uno de los temas más interesantes junto a la astronomía. Mucho ánimo y adelante!y para lo que necesites..me avisas